Un día en el cuidado de Rissos Pacíficos

Hola a Tod@s,

A través de mi canal de YouTube, estoy participando en una iniciativa propuesta por Nalimarce, quien propone un tema cada mes y las que estamos participando debemos crear y subir un video con las respuestas al tema.

En el mes de julio el tema fue: Cómo cuido mi cabello un día cualquiera, he aquí mi respuesta:



No soy muy seguidora de las trenzas o de llevar mis rissos amarrados, soy seguidora del cabello suelto, por lo tanto lo que hago para cuidarlo entre lavadas es muy sencillo:

1.  Hago algunos sprays con agua, en las partes que tengo más secas, en mi caso la parte de atrás que da a la espalda y la parte de adelante, la frente y las sienes.  2.  Aplico unas gotas de aceite en estas zonas y luego en las puntas.  3. Hago mi famosa piña.  4. Cubro con mi gorro de satín y a dormir.

Al siguiente día solo aplico unos cuantos sprays con una mezcla de crema para peinar, agua y goticas de aceite de oliva que tengo en un atomizador y peino a mi gusto.

Qué haces tú para cuidar tus Rissos un día cualquiera?

Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: