Recetario de Rissos: Desmaquillador bifásico natural de ojos y rostro

Hola a Tod@s,

Entrando en la onda de lo natural, siempre es bueno encontrar y compartir esas recetas que nos ayudan a lograr bienestar y sobre todo a cuidar nuestro bolsillo.  Los ingredientes para este desmaquillador son los mismos aceites que usamos para el cuidado de nuestros rizos, así que no tenemos que buscar mucho para realizarlo, es super fácil y sencillo de hacer.


Necesitas:

* 2 cucharadas de Agua de Rosas - Es apropiada para todo tipo de piel, equilibra y tonifica la piel grasa, calma y refresca la piel seca, sensible y con acné.  Antes de comprarla verifica que no te estén vendiendo fragancia de rosa mezclada con agua.

* 2 cucharadas de Aceite de Oliva Extra Virgen - Se le ha atribuido propiedades anti envejecimiento, manteniendo la hidratación y firmeza de la piel.

* 2 cucharadas de Aceite de Almendras - Es suavizante, desinflamante, hidratante, es efectivo para pieles resecas.

* 1 cucharada de Aceite de Ricino - Tiene un efecto nutritivo por lo que es ideal para fortalecer y alargar las pestañas y cejas, es minimizador de ojeras.  Como emoliente ayuda a suavizar y proteger la piel.e

Lo único que tienes que hacer es mezclar todo en un recipiente y usarlo remojando un pomito de algodón en agua tibia y luego con la mezcla y ya está.   

Este video es  una muesra de cómo se hace.



Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: