Mi opción para lucir esmaltes de temporada

Hola a tod@s,



Como podremos ver en numerosos anuncios, vitrinas y almacenes, esta temporada Primavera-Verano 2013 está llena de color y las uñas no se podían quedar atrás, encuentras esmaltes encantadores y de colores muy vibrantes, sin embargo si eres ejecutiva y trabajas en una oficina donde tienes que relacionarte con personas muy serias, llevar unas uñas neón no te favorecerá en el ámbito profesional.



Yo pensaba en la forma de poder lucir esta tendencia siendo una ejecutiva, así que le dije a mi manicurista que ideáramos combinaciones con color pero a la vez sobrias, obteniendo los resultados que les comparto en fotos para que se hagan una idea y puedan también crear sus propios estilos y no dejen de estar en tendencia.



















Aquí unos consejitos para que luzcas uñas sanas y fortalecidas:

- Evita comerte las uñas, es un mal hábito y no permite que prospere el crecimiento
Evita usar agua caliente para lavarte las manos
- Las uñas al igual que la piel se resecan afectadas por el ambiente, así que debes mantenerlas hidratadas aplicando algún aceite natural o crema humectante con frecuencia.
- Evita el uso de acetonas o esmaltes con formol porque estos hacen que se pongan frágiles.
- Es mejor limarlas que cortarlas.

Y tú cómo las cuidas, te gustaron mis ideas?  Espero tus comentarios.

Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

2 comentarios:

  1. Super!!! a mi también me gustan los esmaltes Masglo y los colores de Neón no es que sean mis favoritos, si mucho los uso en una o 2 uñitas o para hacer decorados, Te quedaron muy bonitas las uñas Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Afrobeya, la verdad es que hay muchas maneras de lucir los tonos de temporada y lucir muy profesionales para trabajar, estas son solo unas pocas.

      Eliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: