Mis favoritos de Natura Cosméticos

Hola a tod@s,

Natura cosméticos es una empresa brasilera de venta directa o por catálogo, de productos de higiene personal, fragancias y de cosmética general que se encuentra presente en siete países latinoamericanos entre ellos Colombia.  Tengo varios productos que son mis favoritos y que me encantan sus resultados.  Aquí están:


Trifásico de Andiroba

Aceites Trifásicos: de Andiroba, de Acai (Asai) y Pitanga Preta - Línea Ekos


Sus aromas son exquisitos y espectaculares, dejan la piel super hidratada, se aplican cuando estás en la ducha, los sacudes para que se mezclen los ingredientes, te lo aplicas en todo el cuerpo y te das un enjuague, aunque yo prefiero no enjuagar todo y que me quede un poco mezcladito con el agua para que el aroma perdure.


Pulpa de manos Cacao

Pulpa Hidratante para manos y Manteca Hidratante para el cuerpo de Cacao - Línea Ekos

No hay como el aroma del cacao en los productos de Natura, definitivamente mi aroma favorito y por sus propiedades hidratantes, este se usa mucho en productos de belleza y cosmética.  Dicen que su manteca es ideal para evitar las estrías durante el embarazo, ya llegará el día de probarla ;)


Jabón de Maracuyá
Exfoliante Miel y Cereales

Jabón Líquido Exfoliante de Maracuyá o Pitanga - Línea Ekos y Jabón Líquido de Miel y Cereales - Línea Tododía


Ideal para la exfoliación del cuerpo, lo aplico semanalmente con un guante de fibra para prolongar y mejorar sus resultados.

Crema Hidratante Corporal de Miel y Cereales - Línea Tododía


La verdad es que en ocasiones provoca comerse esta crema, tiene un aroma a helado de vainilla con arequipe que me deleita, tanto que han puesto el aviso que no es un producto comestible... (tal vez a alguien se le ocurrió probarla) :')

Jabón Algodón

Jabón en barra de Algodón - Línea Tododía

Lo uso para las duchas diarias y te da una sensación de limpieza tan placentera, me encanta!!


Crema reafirmante contorno de ojos proteínas de soya - Línea Chronos

Para evitar líneas de expresión en los ojos y reafirmar los párpados.




Si conoces Natura Cosméticos, dime cuáles son tus favoritos?.  Si no la conoces entra aquí y aprende más de sus productos.



Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: