Reseña: Sistema de 3 pasos y otros productos de Clinique

Hola a to@s,


Imagen tomada de clinique.com

En esta ocasión les traigo una reseña de los productos que utilizo para la rutina de belleza en mi rostro; hace aproximadamente tres años utilizo el sistema de 3 pasos de Clinique, el cuál he cambiado en varias ocasiones por otras marcas y siempre regreso a él por sus resultados, este sistema ha sido premiado en varios países, sin embargo tiene opiniones a favor y en contra, la mía en esta caso es a favor.



Sistema de 3 pasos de Clinique:  los 3 pasos lo constituyen tres productos que aplicas uno después de otro, que te ayudarán a obtener los resultados esperados para tu piel de acuerdo al tipo que tengas y que puedes averiguar en la página web de la marca tomando el test para conocer la condición de tu piel y cuál es el sistema que más se ajusta a tí.  En mi caso soy de piel mixta a grasa y me tomo 5 minutos en la mañana y 5 en la noche después de desmaquillar, para hacer mi rutina, así:
  

1.  Jabón líquido facial piel mixta a grasa (Liquid Facial Soap): Es el primer paso y lo que haces aquí es limpiar las impurezas de la piel y prepararla para la exfoliación, deja la piel suave y no tirante como algunos otros limpiadores. Tiene dispensador que te ayuda a sacar la cantidad necesaria, humedeces el rostro lo aplicas dando unos masajes suaves y luego retiras con agua.

2. Loción clarificante N° 3 (Clarifying Lotion 3): El segundo paso del sistema que te exfolia y purifica los poros,  quita el exceso de grasa y prepara la piel para recibir la hidratación.



3. Gel hidratante (Dramatically Different Moisturizing Gel): El tercer y último paso, para mi: Maravilloso!!, deja la piel con sensación de limpieza y suave, se absorbe muy rápido por lo que la aplicación del maquillaje puede hacerse casi que inmediata. Por tratarse de un producto para piel mixta a grasa, está libre de aceite y su efecto es balancear el estado de la piel brindando la hidratación necesaria para nuestra comodidad.

Países donde ha sido premiado el sistema de 3 pasos
Con estos tres pasos me ha ido genial y mi piel lo ha asimilado de la mejor forma, ahora les hablaré de otros dos productos que también son de la marca Clinique y que uso:

1. Crema exfoliante (7 Day Scrub Cream Rinse Off Formula): Exfoliante profundo que retira las impurezas y previene la aparición de espinillas, se puede utilizar en todo tipo de piel pero es más efectivo en pieles grasas por su acción limpiadora de poros.  Tiene consistencia cremosa y tiene gránulos que hacen el efecto de limpieza, aunque se puede utilizar diario antes del primer paso (limpieza), normalmente lo uso tres veces a la semana aplicando una pequeña cantidad en la yema de los dedos, hago masajes suaves en el rostro y retiro con agua tibia, la cual me ayuda a que mis poros se abran más y puedan ser retiradas las impurezas en el paso de limpieza con el jabón líquido, es increíble el efecto que tiene en la piel pues la deja suave y con una agradable sensación al tacto.

2. Desmaquillador de ojos y labios (Take the day off): Este desmaquillador bifásico es ideal para remover maquillaje de larga duración o a prueba de agua en ojos y labios, es oftamológicamente recomendado y adecuado para usuarios de lentes de contacto, como yo!!!, se debe agitar muy bien antes de usar para mezclar sus componentes, humedezco un algodón y suavemente aplico en los ojos y labios.

Mira el video de la reseña hecha en mi canal;



Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: