Mi primera cajita de belleza - AlmaBox

Hola a tod@s,

Mi Primera caja de belleza

Desde el finales del 2012 las cajitas de belleza llegaron a Colombia representadas por Alma Cosméticos y su AlmaBox y por Fancy Box, ambas argentinas Ché!!!!, que se toman el mercado latinoamericano de las muestras de belleza ya famoso en Estados Unidos y Europa, mi seleccionada para mi primera cajita fue AlmaBox… Les cuento de qué se trata: 


Esta cuenta con suscripción mensual si quieres hacer una prueba, trimestral o por año, donde pagas un módica suma y créanme que es módica porque lo que recibí está lejos de costar tan poco, y mensualmente recibes de 4 a 6 muestras de productos de belleza de las mejores marcas cosméticas y que puedes probar de primera mano y luego decidirte si compras el tamaño regular de acuerdo a los resultados y a tu gusto.  En mi video que puedes ver Aquí, destapo mi cajita y les muestro mi primera impresión con ella,  por el mes de mayo recibí 5 productos de las marcas L’Oreal Paris, Hola-Lola, Garnier y Medihealth; en el momento de hacer esta entrada inicié con mi prueba de una semana de los productos, ya les contaré que tal me fue en una próxima ocasión…

Te gusta todo este tema de la beauty manía? Te suscribirías? Ya has tenido la experiencia con esta tendencia de belleza? Cuéntamelo toooodo :)


Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por regalarnos información tan valiosa sobre el cuidado de nuestros rizos y por tomarte el trabajo de investigar tantos datos interesantes. Felicitaciones por tu dedicación y sigue adelante!! Eres una gran motivación para aceptar nuestros rizos pacificamente, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario y por permitirme entrar en tu mundo, lo hago con mucho amor. Besitos :)

      Eliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: