Cómo cuidar tus rizos en ☼ vacaciones ☼


Hola a Tod@s,


Después de una laaaarga ausencia, les traigo este video colaborativo que hice con la YouTuber NALIMARCE, quien también está en metida en el cuento de la transición y de volver a nuestras raíces afros. El video se divide en tres partes:


1. Mostrarles una parte de nuestra ciudad; para lo cual les doy una vista del puerto de Buenaventura, principal de Colombia sobre el Océano Pacífico 

2. Darles algunos consejos sobre el cuidado del cabello durante las vacaciones; aquí les presento 3 sencillos y muy fáciles consejitos para que no pierdas la costumbre del cuidado del cabello 

3. Un peinado sencillo para llevar durante esta época de paseos y descanso 

Espero lo disfruten y me dejen sus valiosos comentarios, qué otros truquitos conoces para cuidar tus rizos durante las vacaciones?








Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: