Reseña: Shea Moisture

Hola a tod@s:

He pasado por unos días suuuperocupados debido a mi finalización de semestre, pero ya estoy volviendo a ustedes nuevamente y en esta ocasión les traigo mi reseña de dos productos de la marca Shea Moisture, la cual es lider en Estados Unidos, en la venta de productos para el cuidado de la piel y el cabello, especialmente el cabello rizo / afro, pues esta línea está hecha con ingredientes naturales ideal para el adecuado cuidado de nuestros rizos, como algunos han podido leer en mi última entrada, que fue hace mucho y espero ponerme juiciosa y poder cumplir un horario de post el cual espero se cumpla así:
  • Lunes - Videopost : una entrada con video publicado en mi canal de YouTube, en el que te puedes suscribir Aquí, es muy fácil y además gratis, dos palabras que nos encantan.
  • Miércoles - He decidido que iniciaré a publicar algunas preguntas de los lectores y mis respuestas para que ustedes puedan tener una guía sobre algunos temas o aportar su opinión para mejorar mi respuesta.
  • Viernes - Entrada normal sobre temas varios que aportarán a nuestro bienestar.
Volviendo a lo nuestro... les decía que en mi última entrada escribí que inicié con el método de Curly Girl, si no la han leído, pueden hacerlo Aquí. Los productos de Shea son super recomendados para seguir el método pues no tienen siliconas, parabenos, fragancia sintéticas, entre otros ingredientes que puedes conocer en esta entrada que escribí sobre ellos.

El primer producto es el Curl Enhancing Smoothie, que uso como crema de peinar, tiene consistencia cremosa y sus principales ingredientes son, en las palabras de Shea Moisture:

1. Aceite de coco: Hidrata y protege el cabello contra el calor y los daños químicos
2. Proteína de seda: Reduce la rotura, fortalece el cabello, da lisura y sedosidad
3. Aceite de Nim: Un aceite antiquísimo de ayurveda que refuerza el cabello y proporciona brillo

Precio: USD 12.99 ($25 mil pesos colombianos aprox.)


El segundo producto es el Curling Souffle, que uso para estilizar y dar más fijación y definición a mi peinado, tiene consistencia más gelatinosa y sus principales ingredientes son, en las palabras de Shea Moisture:

1. Aceite de coco: Hidrata y protege el cabello contra el calor y los daños químicos.
2. Nectar de agave: Los biopolímeros de azúcar que ocurren naturalmente, proporcionan fijado, cuerpo y brillo sin siliconas, plastificadores químicos ni alcohol.
3. Aceite de Linaza: Rico en ácidos grasos esenciales como el omega 3, el aceite de semilla de linaza fomenta la fortaleza y el crecimiento saludable del cabello a la vez que le da brillo.  Esto me recuerda que tengo una receta de gel de linaza que no se si ya la viste, si la respuesta es NO, mírala Aquí.

Precio: USD 12.99 ($25 mil pesos colombianos aprox.)








Para más detalles de esta reseña, te dejo el video:


Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

11 comentarios:

  1. en puebla se encuentran esos productos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valery, hasta ahora no conozco una tienda donde vendan en Mexico, lo consigues en Estados Unidos en Walgreens, CVS, Target

      Eliminar
    2. Hola, en Mercado Libre Mx estan a la venta. Saludos

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Muchas gracias Katherine por la información

      Eliminar
  2. en colombia hay algun establecimiento que los vende? estpy muy interesada en obtenerlos. Gracias

    ResponderEliminar
  3. donde se pueden conseguir en Colombia? llevo mucho intentando conseguir sus productos . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, yo vendo los productos a través de mi tienda, me encuentras en FB como Rissos Pacíficos Shop.

      Eliminar
  4. Hola, les escribo desde barranquilla, colombia, estoy interesada en estos producto pero no se donde adquirlos. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo puedes adquirir a través de mi tienda en FB, me encuentras como Rissos Pacíficos Shop.

      Eliminar
  5. POR FAVOR INFORMACIÓN PARA ADQUIRIR LOS PRODUCTOS??? ESTOY EN CALI. GRACIAS.

    ResponderEliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: