Me fui de Boda!!!


Hola a tod@s

Para los que me siguen en las redes sociales, se habrán enterado que hace aproximadamente dos fines de semana estuve de boda, una amiga de mi infancia se casó y los preparativos no se hicieron esperar… cómo vestirme, maquillarme y peinarme?

En otros tiempos, cuando no mostraba mis preciados rizos y no tenía ni idea de cómo tratarlos, esto habría significado una jornada en el salón de belleza y una baja a mis finanzas del mes, pensando en maquillaje y peinado.
Hoy puedo decir que me peiné y me maquillé yo misma y no tuve nada que envidiarles a las demás invitadas, que valga la pena decir, llegaron tarde a la ceremonia porque el turno en la peluquería fue demorado.

No con esto quiero argumentar que sea malo pasar por el salón… no nos engañemos, de cuando en vez queremos que nos consientan y ponernos en manos de expertos y cuando digo expertos incluye el cabello también, porque no es lo mismo tratar un cabello rizado que un cabello liso, esto me recuerda una entrada que escribí sobre qué factores considerar en el momento de poner tu rizos en manos de un estilista.

Volviendo a la boda y conociendo a mis amigas, imaginé que todas irían con peinados que implicarían llevar el cabello cepillado, así que decidí lucir mis rizos con total orgullo porque sabía que iba a ser la única y no me equivoqué.

Para peinarme escogí definir los rizos con flexirods, que son unas tiras flexibles hechas de espuma que se amoldan a la forma que quieras y es mucho más fácil definir el cabello.

Productos utilizados:


- Agua: para humedecer un poco el cabello
- Aceite de jojoba: para sellar la humedad
- Gel: Olive Oil Eco Styler Gel


Herramientas:

- Flexirods
- Pinzas (bobby pins)
- Peinetas
- Pinzas grandes: para sostener las divisiones del cabello

Para maquillaje utilicé sombras en tono azul y dorado muy suaves para resaltar el color rojo en los labios.



Qué opinan ustedes?, han tenido alguna ocasión especial y no han tenido la necesidad de pasar por el salón? Que tal los resultados?


Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

2 comentarios:

  1. Hola me encnató el peinado, no tengo los flexiroods, los voy a buscar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, muchas gracias por tu comentario y por visitar el blog, espero que me envíes una foto para saber cómo te fue con esta técnica. Un abrazo

      Eliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: