Premios Mujeres de Éxito Colombia 2013

Hola a tod@s,

Imagen tomada de www.fmujeresdeexito.org
El pasado 15 de agosto de 2013, la fundación colombiana Mujeres de Éxito, le hizo entrega de la quinta versión del Premio Mujeres de Éxito, en la categoría de Arte y Cultura a la Lic. Emilia Eneyda Valencia Murraín por su trabajo en el rescate de la cultura afro, principalmente en el de valorar nuestro cabello y aceptarlo como es, afro y/o rizado.

Imágenes tomadas de actualidad.rt.com
Ella a través de la - Asociación de Mujeres Afrocolombianas - AMAFROCOL y del Concurso de Peinadoras “Tejiendo Esperanzas”, quiere rescatar la belleza de nuestro cabello con peinados africanos y estilos que van de la mano de la creatividad de peinadoras no solo de Colombia sino de otros países.

Felicitaciones!!!! que buen ejemplo de rescate de la cultura y la estética afro.





Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: