Rizos definidos con Flexirods & Twist

Hola a tod@s

Hoy es día de video y esta vez les presento otra técnica aplicada para definir mis rizos, ya les enseñé cómo hago los finger coils y ahora hice la prueba con los flexi rods acompañados de unos twist, la verdad es que le di una nueva oportunidad a los twist pues las veces que los había ensayado había sido un completo FAIL!!!

Ahora que mi cabello está cambiando gracias al método Curly Girl que les cuento me ha ido de maravilla con él, ha habido un nuevo despertar y los twist me salieron súper esta vez; espero lo pongan en práctica pues los resultados son muy buenos si utilizas los productos adecuados, yo lo hice con mi cabello seco de tercer día:

Productos utilizados:

- Agua: para humedecer un poco el cabello
- Aceite de jojoba: para sellar la humedad y para masajear el cuero cabelludo

Herramientas:

- Flexirods
- Peinetas
- Pinzas grandes: para sostener las divisiones del cabello

En la entrada anterior que puedes leer aquí, les mostré mi peinado para una boda donde también utilicé flexirods pero sin twist para hacerlo más formal y muy al estilo años 20’s. 

Qué técnica utilizas para definir tus rizos? Mira este video y me cuentas.





Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

4 comentarios:

  1. En este blog estoy aprendiendo a querer mas a mis rulitos. Se te agradece.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!! Este video lo hiciste durante tu proceso de transición? Quiero comenzar a dejarme el pajón pero no quiero hacerme el GC y mi cabello está super procesado...ya leí casi todas las entradas🤣 y estoy lista...solo me preocupa un poco que no sé cómo peinarme durante el periodo de transición y que el pelo se mantenga rizado por más tiempo, que no de me caigan los rizos..gracias, amo tus rizos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leer el blog, durante el periodo de transición lo que se debe procurar es igualar todo el cabello con la parte rizada y no al revés, para esto es muy común rizarlo con flexirods, con trenzas, twits, para esto debes procurar usar productos con fijación para que el rizo se conserve. En mi canal tengo algunos videos de mi época de transición.

      Eliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: