Si has perdido definición, refresca tus Rizos!!


Hola a tod@s,

Bueno esta entrada con video incluido, como ustedes saben, procuro que todos los lunes halla un video en el canal, si no te has suscrito puedes hacerlo aquí, o en la parte superior derecha de esta página encontrarás los vínculos para que me sigas en todas las redes sociales donde estoy.

El video es muy corto, solo muestro cómo se pueden refrescar unos rizos después de tres días de lavado, aunque pueden ser más si quieres, todo depende de cómo los tengas previos a tu próximo lavado.

Como siempre utilicé mis productos estrellas de Shea Moisture, recuerdas la reseña que hice? Y los fingers coils que puedes aprender a hacer leyendo esta entrada.

Espero lo disfrutes y me dejes tus comentarios. Cuándo quieres volver a definir tus rizos después de varios días de lavado, qué haces?






Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: