Señorita Colombia 2013 y sus candidatas rizadas

Hola a tod@s,

Por estas fechas empiezan a sonar los preparativos del Concurso Nacional de la Belleza, donde se escoge a la candidata que representará a Colombia en el reinado de Miss Universo

Esta elección se desarrolla en la ciudad de Cartagena, Colombia, en el mes de noviembre, fecha donde esta ciudad se llena de turistas y es el destino principal del mes, por causa de este evento. 
Como ya les dije en una entrada anterior donde hablé sobre la representante afro de Miss Venezuela, no soy fanática de este tipo de concursos, sin embargo amerita dedicar una nueva entrada para resaltar que este año las tradicionales representantes afrodescendientes, como son la Señorita Chocó y la Señorita San Andrés, están luciendo el cabello rizado y no el tradicional cabello alisado o con extensiones lacias. 


Me sorprende y a la vez me alegra que ya estemos mostrando lo que realmente somos, mujeres de cabello rizado y estamos dando una imagen de que este tipo de cabello también puede ser lucido y como símbolo de belleza. 

Les deseo muchos éxitos a estas dos representantes y espero que durante todo el concurso muestren la versatilidad de sus cabelleras con peinados sobresalientes. 

Crees que en Colombia todavía estamos lejos de que las mujeres luzcan su cabello natural? Si no eres colombiana, cómo es la visión del cabello natural en tu país?


Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: