Trucos para cejas perfectas

Hola a tod@s


Este video trata sobre el maquillaje de mis cejas, esa parte especial de tu rostro que enmarca tu mirada y que puede ser el decisivo de un maquillaje Femme Fatale o de un Epic Fail, pues como dicen las cejas son dos hermanas pero no son gemelas así que no te esmeres para que luzcan igualitas pero tampoco las dejes como si no se conocieran, trata de mantener la proporción con tu rostro, en la siguiente foto te muestro las medidas que debes mantener:

Igualmente ten en cuenta que:

1. Si utilizas lápiz, que no sea color negro, pues este color endurece los rasgos

2. Si te vas a teñir el cabello de un tono más claro que el tuyo, no olvides tener en cuenta tus cejas, es horrible ver el contraste de cabellos rubios con cejas muy oscuras, opta por teñirlas dos tonos más oscuro del que has escogido para tu cabello.

3. Para un efecto más natural usa preferiblemente sombras para maquillarlas

4. El usar corrector ayuda a perfeccionar el trazo y la forma

5. Para evitar que se muevan y que la sombra o el lápiz se corran, puedes optar por utilizar pestañina / máscara transparente.

Una de las gurús del maquillaje de cejas es Anastasia Beverly Hills, quien se encarga de las cejas de muchos famosos y son una preciosidad, si tienes cuenta en instagram y te gusta el maquillaje, su cuenta es obligatorio seguirla, sus fotos son deslumbrantes.

Mírame en video maquillando mis cejas y me cuentas cómo haces para maquillar las tuyas, guardas las proporciones o simplemente te dejas llevar por tu instinto?







Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: