3 Formas de utilizar el Aceite de Pepita de Uva + Bonus Extra

Hola a tod@s,

Yo creo que no me cansaré de hacer entradas sobre los aceites naturales, a mi parecer son los mejores aliados para el cuidado del cabello y amigos de tu salud, por si te has perdido alguna entrada sobre ellos, aquí te dejo esta y esta, además también del video que hice.

Hoy le corresponde el turno al aceite de semilla o pepita de uva, mi último “must have”, es rico en ácidos grasos y contiene más proporción de omega 6 que otros de su naturaleza, la industria cosmética lo usa por su alto contenido de vitamina E y C que le confieren propiedades antioxidantes; con esto es más que claro que para la regeneración de la piel, este aceite es ideal.
Ahora sí, volviendo al tema que nos compete, los rizos, este aceite me ha dado unos resultados de hidratación geniales, estoy más que satisfecha con mis tres formas de utilizarlo:

1. Sellador: Por sus propiedades es un gran hidratante, así que lo puedes aplicar después de lavar tu cabello para retener la humedad y para las puntas abiertas.

2. Tratamientos: Es super ligero así que puedes ahorrar tiempo en tratamientos ya que se absorbe mejor que el de coco o el de oliva, sin dejar residuos, por lo que puedes disminuir el tiempo cuando lo apliques, mézclalo con tu acondicionador favorito y tendrás un infalible tratamiento profundo.

3. Tónicos para el cuero cabelludo: Puedes hacer mezclas con aceites esenciales, para afectaciones del cuero cabelludo como la caspa o la dermatitis seborreica, aplicarlo en las noches y dejarlo actuar para enjuagar en la mañana siguiente.

Bonus Extra: Este bonus extra es para su uso en la piel, para evitar las arrugas que se producen alrededor de los labios y en el contorno de los ojos, si aplicas un poco en estas partes, ayudarás a suavizarlas.

Otras recetas para hacerte con el aceite de pepita de uva, aquí.

Has usado el aceite de pepita de uva? Conoces otro uso? Espero tus comentarios.


Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: