Mentiras Perfectas

Hola a tod@s,

Cuando me enteré que la serie estadounidense Nip/Tuck iba a ser adaptada en la televisión colombiana me dio mucha alegría, ya que fue una de mis series favoritas por mucho tiempo.

Al fin el día llegó y desde el 28 de octubre los colombianos estamos disfrutando de Mentiras Perfectas, serie del canal Caracol, transmitida todas las noches en el horario prime.
Imagen tomada de eluniversal.com.co


Una de las cosas que me preguntaba era si la adaptación iba a ajustarse a la verdadera, ya que en Nip/Tuck, se podían ver escenas muy candentes, sin tapujos y todos sabemos lo conservadora que es la audiencia colombiana.

Imagen tomada de sharewallpapers.org
Pues bien, ha resultado que Mentiras Perfectas muestra algo de descaro pero lejos está de igualarse a los destapes, escándalos y muestras sexuales de la serie original, sin embargo no se pone en duda el talento de los actores que participan, la adaptación y la impecable interpretación de sus personajes.

Todos se preguntarán si ahora me volví crítica de novelas o si estoy haciéndole promoción al canal Caracol y no es así…la razón de esta entrada, fuera de decirles que en los primeros capítulos me ha encantado el personaje que interpreta nuestra actriz Manuela González, por su estilo tan fresco y qué decir del maquillaje, ese tono rojo que aplican en sus labios me tiene encantada!!

La idea principal de la serie es mostrar lo que se esconde detrás de las caras que queremos mostrarle al mundo ya que muchas veces los estándares de belleza y perfección son solo fachadas, porque finalmente nuestro descanso viene cuando podemos manifestar lo que realmente somos y sentimos.

Igual pasa con nuestros rizos, por cuánto tiempo estuvimos tratando de ocultarlos detrás de cepillados, alisados, planchas y demás procesos que quitaran a como diera lugar esas ondas y espirales que tantas veces la sociedad nos dice que están mal? Todavía pensamos que nuestro cabello rizado / afro, es malo y casi que lo tomamos como una maldición?

Quiero escucharte, ya te decidiste por llevar tu cabello rizado? Pásate por las Historias de Rissos y conoce a quienes ya lo hicieron.

Un abrazo.


Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

1 comentarios:

No olvides comentar y compartir tu experiencia: