3 Productos para convertir tu casa en un SPA

Hola a tod@s,


Hace muchos días recibí una muestra gratis del Gel Exfoliante con Gránulos de Coco & Aceite de Oliva de Yanbal y no había tenido la oportunidad de aplicármelo. Un día cualquiera lo hice y quedé encantada, así que decidí comprarme el tamaño normal.

Este último fin de semana convertí mi casa en un SPA y me dediqué a consentir mi piel y mi cabello... qué les cuento, este exfoliante es una maravilla, los gránulos de coco hacen que sientas la limpieza en tu piel al instante, su consistencia es cremosa y huele delicioso.


No podía quedarme solo con esto, el complemento ideal para hidratar mi piel era el Aceite Trifásico de Andiroba de Natura y su línea Ekos, que si eres lectora constante del blog, sabrás que lo incluí entre mis favoritos en esta entrada.



Luego de terminar mi ducha, nada mejor para culminar el proceso de hidratación que la crema que complementa el exfoliante, Crema Hidratante Uña de Gato de Yanbal, también cremosa y de agradable aroma.


Y este fue mi versión de SPA en casa, ya con el cabello conoces que me encanta intercambiar tratamientos, especialmente le apuesto a los naturales, consulta recetas aquí.

Cuando decides consentir tu piel qué productos utilizas, la exfolias, hidratas, cuéntamelo todo :)



Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

2 comentarios:

  1. Hoy recibí una muestra del gel exfoliante uña de gato para manos y cuerpo de yanbal espero que sea igual de buena que la crema hidratante que mencionas. cuando la pruebe les diré que tal me fue!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero prontamente tu experiencia con la crema +nurivis buelvas, gracias por dejar tu comentario. Un abrazo

      Eliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: