Delineado Cat Eyes y Labios Rojos

Hola a tod@s,

Nada más clásico y elegante que unos labios rojos con ojos delineados en color negro, que más que hacerlo con el tan famosísimo estilo “Cat Eye” que ha sido tan nombrado en este año.

Considerando que mis rizos son los protagonistas siempre, para resaltar este look opté por hacerme una moña alta, que no te dará mucho problema porque es súper sencilla de hacer.


El video inicia desde la aplicación de mi base de maquillaje, porque ya sabes que mis cejas las maquillo como en el video que hice con esta entrada.

Anteriormente el delinearme los ojos era una pesadilla, pero puedo certificar que con la práctica este proceso cada día me gusta más, te permite jugar con la expresión de tu mirada y da elegancia a todo el maquillaje.

Espero les guste y lo disfruten.







Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: