Reseña: Crema de Peinar Saloon In Green Forest

Hola a tod@s, 


Por fin!! hay video y es una reseña de una crema de peinar que estoy usando hace poco tiempo, pero que sus resultados me han gustado mucho.

Esta crema de peinar es de la marca Recamier y su línea para Salones de Belleza, Saloon In.  En palabras de Recamier, esta crema tiene como principal característica que el 90% de sus ingredientes son naturales y de ahí el nombre de “Green Forest” o “Bosque Verde” si lo traducimos al español. 

Como ustedes saben en Colombia todavía son muy escasos los productos aptos para nuestros rizos y en mi búsqueda me encontré con esta línea que tiene Champú, Acondicionador, Crema de Peinar y Tratamiento.

Cuando usaba mi cabello alisado, había tenido la oportunidad de usar la marca pero en otra de sus líneas, pero ahora me encantó que sacaran productos con estos ingredientes tan especiales para el cuidado de nuestro cabello.

La crema es de consistencia cremosa y ligera, que te puede servir como base para estilizar luego con gel o la puedes usar sola si quieres unos rizos menos elaborados.



Nombre: Green Forest Leave On Treatment
Característica principal: 90% Fórmula Natural
Precio: $15.000 pesos colombianos, que equivalen a unos USD$8

Sus ingredientes:

Imagen tomada de Salooninprofessional.com
Agua (Water) - Ok
Alcohol Cetearílico (Cetearyl Alcohol) – Emoliente, acondicionador, Bueno
Cloruro de Behentrimonio (Behentrimonium Chloride) – Desenredante Bueno
Alcohol Cetílico (Cetyl Alcohol) -  Emoliente Bueno
Glicerina (Glycerin) - Humectante Bueno
Carbonato de Dicaprililo (Dicaprylyl Carbonate) - Emoliente Bueno
Esteres de Cetilo (Cetyl Esters) - Cera sintética Ok
Alcohol Behenyl (Behenyl Alcohol) - Espesante Ok
Gluconolactona (Gluconolactone) -  Ingrediente natural Aditivo Ok
Benzoato de Sodio (Sodium Benzoate) - Preservativo Ok
Trehalosa (Trehalose) - Ingrediente natural Bueno
Proteina Hidrolizada de Trigo (Hydrolyzed Wheat Protein) - Ingrediente natural Bueno
Aceite de Jojoba (Simmondsia chinensis seed oil) – Ingrediente natural Bueno
Pantenol (Panthenol) - Vitamina B5 Ingrediente natural Bueno
Fragancia (Parfum)
Acetato de Tocoferol (Tocopheryl Acetate) - Vitamina E Ingrediente natural Bueno
Aceite de Argán (Argania Spinosa Kernel Oil) - Ingrediente natural Bueno

Quiero saber tu opinión, has utilizado esta crema? Harás la prueba?

Aquí está el video de esta reseña.







Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

13 comentarios:

  1. Estoy usando el acondicionador de esa marca, no sabia que habia toda la linea... gracias por el dato porque la verdad me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Pily por tu comentario y por leer el blog, yo tengo en deuda el probar los demás productos, muero de ganas. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola tebgo mi cabello maltratado y estoy pensando en comprarme de esta linea...que me recomiendas de este tipo o del de pote verde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se cuál es el del envase verde que me cuentas, yo solo he usado la de Green Forest y me parece muy buena, para mi es un poco ligera por lo que la acompaño con un gel.

      Eliminar
  3. Hola tengo el cabello maltratado con algo de frizz prro con las punras secas,quiero comprarme dr la lunea saloon in pero aun no me decido si por esta linea o por la de pote verde que me recomiendas? Ayudita xfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de los dos te sirve, la diferencia es que Saloon in es la línea de peluquerías y Vitane es la línea de supermercados. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. hola hasta hoy encontré el blog y he aprendido mucho, soy de Bogotá, quiero contarte que mis crespos hace muchos años están destruidos, cuando no me aliso quedo super espantada, yo solo quiero recuperar mi cabello crespo he pensado hasta en hacerme la permanente porque anhelo tenerlo de nuevo crespo y bello. voy a buscar esta crema que enseñas en el video ya que la he visto porque hay otros tantos productos en otros videos que jamas he encontrado ni en supermercados de cadena ni en almacenes de productos de belleza. Gracias por tomarte el tiempo de ayudarnos y desde hoy te sigo en todas tus redes, aún tengo tantas dudas pero creo que poco a poco las ire resolviendo y molestandote con mis preguntas.

    ResponderEliminar
  5. hola hasta hoy encontré el blog y he aprendido mucho, soy de Bogotá, quiero contarte que mis crespos hace muchos años están destruidos, cuando no me aliso quedo super espantada, yo solo quiero recuperar mi cabello crespo he pensado hasta en hacerme la permanente porque anhelo tenerlo de nuevo crespo y bello. voy a buscar esta crema que enseñas en el video ya que la he visto porque hay otros tantos productos en otros videos que jamas he encontrado ni en supermercados de cadena ni en almacenes de productos de belleza. Gracias por tomarte el tiempo de ayudarnos y desde hoy te sigo en todas tus redes, aún tengo tantas dudas pero creo que poco a poco las ire resolviendo y molestandote con mis preguntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianiry, gracias por tomarte el tiempo de leer el blog y compartirnos tu comentario, no vayas a cometer el error de hacerte una permanente porque le agregarías más daño al cabello y se te pondría peor, es importante que ceses todo uso de químicos o de calor en el cabello y que pases por un periodo de transición. Te invito a que leas más en detalle visitando mi guía de inicio o la entrada que hice sobre mi experiencia con la transición: http://www.rissospacificos.com/2015/11/que-esperar-en-tu-transicion-a-rizos-mi-experiencia.html

      Eliminar
  6. Hola. Le pregunte a la asistente de mi doctor qué crema usaba para sus rizos. Justamente otra asistente le habia puesto una crema para peinar y le dio resultado. No supo decirme el nombre completo, solo dijo "Saloon in, de la tapa verde. Es bien cremosa, solo hay que ponerse un poco".
    Buscando en google y amazon, di con tu video en Youtube, pero no se si es esta crema que ella me decia.
    De verdad esta crema ayudará a tener los rizos definidos? Aun estoy en etapa de transición y no me cortaré todo el cabello. Uso Sedal rizos obedientes pero hay dias que mis rizos estan rebeldes y no vale usar el Sedal jajajaja. Me gusto un video tuyo que vi sobre el uso de los aceites porque probablemente la parte de mi cabello que sigue con maltrato necesita hidratacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Durante la transición debes tener en cuenta algunos factores para que conozcas cómo se va a comportar el cabello en este periodo. Te invito a que veas mi video el cual hice sobre mi experiencia para que estés preparada http://www.rissospacificos.com/2015/11/que-esperar-en-tu-transicion-a-rizos-mi-experiencia.html

      Eliminar
  7. Hola, quiero preguntarte donde lo puedo conseguir en Bogotá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana, en Bogotá no lo se específicamente, pero yo la consigo en tiendas de venta de productos para peluquería.

      Eliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: