Gracias

Hola a tod@s,

Hoy es el último día del año 2013 y no me queda sino dar gracias por todo el aporte que ustedes han dado al crecimiento de este blog, por todas las páginas vistas y por seguirme atentamente en las redes sociales donde se encuentra Rissos Pacíficos.


Les deseo lo mejor para el próximo año y que no importa si no se han cumplido las metas que se propusieron para este año, lo importante es que no dejes de luchar por alcanzarlas, para mí el fin del año es solo una referencia, ya que todos los días espero superar a la mujer que fui el día anterior, siendo más amable, más honesta, más amorosa, más compasiva, mejor esposa, mejor hermana y mejor hija.

Feliz año nuevo 2014, paz y amor en el corazón de tod@s.


Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: