Mi rutina de cuidado facial

Hola a tod@s,

Esta vez le corresponde el turno al video de mi cuidado facial, el cual hace rato viene rondando pero por causa del tiempo no había podido publicarlo.

Mi rutina para el cuidado de mi rostro es muy sencilla y consiste en los siguientes pasos y productos:



Les recuerdo que tengo la piel mixta a grasa y que mi principal producto es el agua y una alimentación saludable, si, así como lo oyen, debemos tener en cuenta que para lograr vernos bien por fuera, debemos iniciar por estar bien por dentro.



Mi consumo de agua no es solamente atacar a mi estomago con litros y litros del preciado líquido, recordemos que el agua también la encontramos en frutas, verduras, jugos y otras preparaciones que tienen como base este líquido.

En la noche

1. Desmaquillo con mi desmaquillador bifásico natural de ojos y rostro cuya receta encuentras aquí.
2. Para lavar y tonificar utilizo el sistema de tres pasos de Clinique, puedes leer la reseña que hice aquí.
3. Para hidratar hago un cambio con el Gel hidratante de Clinique y utilizo la Crema Totalist 4 de Yanbal, con concha de nacar.
4. En el contorno de ojos utilizo un producto llamado Resvipiel que me llegó en la primera cajita de belleza que compré de Almabox y que detallé en esta entrada.
5. Por último aplico hidratante de labios (lip balm) de la marca Burt's Bees, el cual hizo parte de los productos que entregué en el primer sorteo realizado para mis queridas rizadas.

En el día

1. Repito el paso 2, 3, 4 y 5 de mi rutina de la noche, cambiando el producto para hidratar por el Gel hidratante de Clinique.

Recuerden que lo principal es que tu corazón esté lleno de amor para todo lo que haces, todos estos pasos no sirven de nada si lo más importante que es el interior no alberga paz ni tranquilidad.

Espero me cuentes tu rutina también y que compartas el video que te dejo para más detalle.







Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: