4 técnicas para tener Rissos Pacíficos

Hola a tod@s,

Hace poco leí un artículo en NaturallyCurly.com, que para las que solo hasta ahora están conociendo que existe un mundo donde el cabello rizado es rey, esta es una página web que se ha convertido en la biblia de las rizadas, ahí puedes conocer todo sobre productos, técnicas, entrevistas, historias, en fin, millones de cosas relacionadas con nuestros adorados rizos. 

Retomando el motivo de mi entrada, les decía que leí en la página un artículo titulado 7 Techniques Every Curly Must Know (7 Técnicas que tod@ Rizad@ debería saber), donde si pinchas en el título irás directo a éste para que lo leas y de paso hagas un recorrido por todo el sitio.

Pues bien de estas 7 técnicas hay 4 que practico a la perfección y que he escrito en el blog mis experiencias, con resultados maravillosos y aquí les van:



1. La Piña, utilizada para retener el largo del cabello y para cuidarlo mientras dormimos, lee aquí y aprende a hacerla.

2. Plopping, técnica para disminuir el secado de tus rizos y evitar que toquemos el cabello mientras seca. Aquí te enseño como aplicarla.

3. Finger Coils, maravillosa forma de definir tus rizos y que duren varios días intactos. Mi experiencia con esta técnica te la dejé aquí.

4. Rake and Shake, traducida se lee rastrillar y sacudir, consistiendo en lograr la mejor distribución de tu producto de estilizar para lograr rizos sueltos y definidos. Aquí podrás conocer más de ella.

Las técnicas,

5. Scrunch out the Crunch
6. Scrunch n’ Pump
7. El Super Soaked Method (método del super remojo)

Que están también en el artículo, no las he experimentado aún, sin embargo no dudaré en compartirles todo, si lo hago.

Algunas de estas técnicas hacen parte de su rutina? Han practicado las que yo no? Espero con ansias tus comentarios.


Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: