Reseña: Loción Protectora Facial Fotoequilibrio de Natura

Hola a tod@s,

Mi reseña esta vez es sobre un producto que inicié a utilizar hace unas semanas y les cuento que me tiene encantada, se trata de la Loción Protectora Facial Fotoequilibrio de Natura, si ustedes siguen el blog habrán leído una entrada de hace unos meses sobre mis favoritos de Natura, pues bien, este producto se suma a mi lista.

En palabras de Natura: Textura no oleosa que hidrata hasta por 8 horas y resiste al agua y al sudor por 3 horas, contiene elastinol + R y CAO. Ayuda la atenuar las señales de envejecimiento causadas por el sol, previene el fotoenvejecimiento, promueve protección inmediata, resistencia al agua por 3 horas.



Mi experiencia: la Loción Protectora Facial Fotoequilibrio tiene un factor de protección solar (FPS) 60, es alta teniendo en cuenta mi frecuencia de exposición y el tono de mi piel, sin embargo quise comprarla así porque no se sabe cuándo vaya a necesitarla para más tiempo.

El FPS te aumenta el tiempo que demora tu piel para quemarse, es decir que si estando al sol, tardas 20 minutos para empezar a quemarte, con el FPS 60, que es el que tiene esta loción tardarás 60 veces más ese tiempo (60 x 20 = 1200 minutos), es decir unas 20 horas pasarían para empezar a tener quemaduras en tu piel; sin embargo el sudor y el agua retiran el producto, por lo que Natura recomienda que se reaplique cada 3 horas.

FPS de acuerdo al tipo de piel y a la exposición. Imagen tomada de Internet

Como les dije arriba, mi tiempo de exposición es poco, sin embargo es importantísimo que tengamos una protección de la piel así sea que permanezcamos poco tiempo bajo el sol, esta hábito debe unirse a nuestra rutina de cuidado facial.



Volviendo al tema de mi loción protectora, estoy felizzzzz, efectivamente no es oleosa, se absorbe rápidamente y no te deja esa sensación grasosa ni esos parches blancos que suelen dejar algunos protectores solares, sus 50 ml vienen en un practico envase de color blanco que cabe en la palma de tu mano y que es muy fácil de llevar.



Yo la aplico después de hidratar mi piel y antes del maquillaje, ya luego reaplico al medio día cuando retoco. Antes utilizaba un protector de Yanbal y créanme que este se lo llevó por delante y se volvió mi preferido.

El protector solar hace parte de tu rutina diaria? Que marca y qué factor utilizas?


Nombre: Loción Protectora Facial Fotoequilibrio
Marca: Natura
Características: No Oleoso, FPS 60, Protección UVA / UVB Muy alta
Cantidad: 50 ml
Precio: $38.000 COP



Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

2 comentarios:

No olvides comentar y compartir tu experiencia: