Mis 5 propósitos de belleza para el 2014

Hola a tod@s,

De acuerdo al título de esta entrada, suena a que es un poco tarde para escribir acerca de los propósitos del 2014, pero solo estamos finalizando el primer trimestre y aún hay tiempo para todo, atendiendo esta gentil invitación de la hermosa Claudia de "Cremitas Perfumadas".



Aunque no soy muy de propósitos de cada año, porque pienso que no se cumplen, soy mejor de metas claras y acciones diarias que me lleven a esa meta, voy a participar de este gran honor que me ha concedido Claudia, de la cual puedes leer sus 5 propósitos Aquí.

Las reglas para participar son:



1. Publicar en tu blog la imagen del meme
2. Enumerar tus 5 propósitos fundamentales de belleza para el 2014
3. Invitar a tus bloggers amig@s a participar

Manos a la obra!!

Mis 5 propósitos de belleza son:

1. Iniciar firmemente con el consumo de batidos de frutas, es comprobado el bien que le hacen a mi cabello, piel y organismo.
2. Tengo condición de hipertiroidismo y en ocasiones soy desjuiciada con el tratamiento, otro de mis propósitos, que se complementa con el primero es organizar mi dieta para que esta condición sea controlada.
3. Como lo publiqué en Instagram y Facebook, tuve un cambio de color y nuevo corte, así que el cuidado de mis rizos se intensificará un poco más, con estimulación del cuero cabelludo tres veces por semana, acondicionador profundo una vez por semana y tratamientos de proteinas una vez al mes.
4.  Iniciar una actividad física, estoy pensando en correr o bici, todavía no me decido pero definitivamente la necesito.
5. Hacer mi rutina de cuidado facial todas las noches y mañanas, a veces me da flojera en las noches, solo cuando me acuesto muy tarde, que por lo general es una vez por semana, pero la meta es que no lo deje de hacer ni un solo día.

Mis 5 bellas blogueras que quiero que me cuenten sus propósitos de belleza son:

1. Desirée de "El Diario de la Negra Flor"
2. Yadira de "Afrobeya"
3. Loance de "Loance & Agata"
4. Tris de "Afrohair"
5. Elieli87 y 81noes de "Afroninas"

Aunque tu no seas bloguera, también me gustaría que me contaras cuáles son tus propósitos de bellleza para el 2014, espero tus comentarios.






Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

4 comentarios:

  1. Suuper por todos tus propositos, hacer ejercicio es muy bueno para la salud en general, ademas si lo haces en la mañana te activa la bateria para seguir tu dia!!
    Mucha suerte y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa por tu comentario y por pasarte por el blog, gracias por la recomendación, espero poder cumplir todo.

      Eliminar
  2. El miércoles voy con los míos!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación, siempre es un honor contar con tu aporte.

      Eliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: