Rizos definidos Braid and Curls (Trenzas Rizadas)

Hola a tod@s,

Después de una ausencia prolongada, vengo nuevamente con un video mostrando una de las técnicas utilizadas para definir los rizos y esa es “braid and curls” (trenzas y rizos).

Otras maneras de definir el cabello rizado y que he puesto en video son: Los Finger Coils, Rake and Shake, Twist de tres hebras, Flexirods entre muchas otras que puedes utilizar ya que la versatilidad de nuestro cabello da para todo.



Volviendo a mis braid and curls, son muy sencillas de hacer, las hice en el tercer día de lavado y me duró el cabello otros cinco días más así.

Para formar el rizo en la trenza utilicé los famosos Perm Rods (bigudís de permanente), que son muy prácticos de poner y quitar.



Paso a paso:

1. Masaje en cuero cabelludo con aceite de ricino
2. Dividir el cabello
3. Aplicar crema de peinar
4. Hacer trenza
5. Aplicar gel para evitar friz
6. Envolver el bigudí
7. Esperar a que seque (puede ser hasta el otro día o entre un 70% u 80% de secado)
8. Quitar bigudí
9. Deshacer trenza
10. Separar al gusto

Aquí les dejo el video. Han intentado hacerlo? De qué manera defines tus rizos? Con ansía espero me dejen sus comentarios.






Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: