Perfecto acondicionador profundo en 6 pasos

Hello, hello,

Después de estos días de disfrutar de unas mini vacaciones, tal vez te fuiste de playa, de campo o sencillamente te quedaste en tu casa descansando, espero que lo hayas pasado bien y que haya sido de mucho provecho para tí.

Con esta entrada que tiene video incluido, te voy a mostrar que en tan solo 6 pasos puedes conseguir un tratamiento profundo perfecto para tu cabello.

Para lograr los resultados que esperas al hacerte un tratamiento profundo, es necesario que dediques tiempo para hacerlo y hacerlo bien, de eso dependerá que tu cabello lo ame o lo odie.



Paso 1 – Prepú (Prepoo): Tu cuero cabelludo necesita ser cuidado y tenido en cuenta, ayuda a que tu cabello crezca fuerte desde la raíz y permite hacer que el desenredarlo sea más fácil. Lo hago de muchas maneras, pero desde hace un tiempo el aceite de coco es mi principal ingrediente.

Paso 2 – Limpiar: El tener el cabello limpio le da la oportunidad al tratamiento de penetrar sin tener barreras que se lo impidan, como residuos de otros productos o aceites, utiliza el champú de tu preferencia, yo por supuesto uso uno sin sulfatos.

Paso 3 – Producto: Escoge un producto o ingredientes de acuerdo a tu necesidad, solo así verás verdaderos resultados; frizz, debilidad, quiebre, crecimiento, caída, en fin tantas condiciones que se nos pueden presentar. Puedes comprarte uno de uso comercial o puedes preparar tu propia receta.

Paso 4 – Aplicación: No basta con solo sobar el producto por encima del cabello, es necesario que cada hebra reciba lo correspondiente, para eso secciona tu cabello, toma un poco del producto en tus dedos y aplica en cada sección, pasando tus dedos a través y desenredando, de esta manera garantizas que todos tus rizos reciban el mejor trato.

Paso 5 – Aplicar calor: Por lo menos por 30 minutos aplica calor al cabello para activar el tratamiento, puedes humedecer una toalla y calentarla por 20 segundos en el microondas y ponértela como estilo turbante.

Paso 6 – Retirar: Pasados los 30 minutos, retira con agua y si no tienes ningún plan que implique arreglar tu cabello, déjalo así hasta el día siguiente, de lo contrario espera unas horas para aplicarte los productos para estilizar.

Espero que estos sencillos pasos te sean de gran ayuda y si no tienes la rutina, inténtalo y verás la diferencia. Mírame en video siguiéndolos.


Y tú, cada cuanto te haces un tratamiento profundo? Sigues otros pasos? Compártenos tu opinión.




Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

2 comentarios:

  1. Ayer me hice parte del gran corte, que ya no era tan grande debido al crecimiento, así que ahora de lleno a seguir todos tus trucos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rainbow School por escribir, espero me compartas tu experiencia, recuerda que estoy par apoyarte en lo que necesitas.

      Eliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: