Perfecto Wash and Go con Shea Moisture

Hola a tod@s,

Como ustedes han podido ver y leer en las redes sociales, hace poco compré nuevamente los productos de Shea Moisture, aprovechando que hubo un BOGO (Buy One Get One) 50% off en Wallgreens.

Esta vez no compré el Curling Souffle sino que me aventuré a comprar la Curl & Style Milk, que también está super bien reseñada por algunas youtubers y blogueras, complementándolo con el queridísimo Curl Enhancing Smoothie que ya había utilizado.


Los productos de Shea Moisture son muy conocidos por tratarse de productos hechos con ingredientes naturales, ideales para el cuidado de la piel y el cabello; se consiguen en Estados Unidos en los principales almacenes de cadena, tiendas de belleza, y/o droguerías como, CVS, Target, Walgreens, Sally Beauty; y ahora hace parte de la familia CurlMart con envío internacional, por si estás interesada en que lleguen a tu país.

Estoy más que encantada con los resultados usando estos dos productos, definitivamente mis rizos los aman profundamente, es notable el cambio que tiene mi cabello con la línea Coconut & Hibiscus de Shea Moisture y ya que he recibido varias preguntas acerca de su uso, decidí grabar un video con su aplicación después de un wash and go.

Los productos utilizados fueron:
  • Prepú: Mezcla de aceite de coco y aceite de ricino
  • Acondicionador: Suave Naturals Coconut
  • Crema de peinar: Shea Moisture Curl & Style Milk 
  • Estilizador: Shea Moisture Curl Enhancing Smothie
  • Sellador: Aceite de Ricino

Desenredé con mis dedos y la técnica que usé para definir mis rizos fue la Rake and Shake.

Disfruta el video y dime, has usado estos productos? Te gustaría comprarlos? Qué productos utilizas para un perfecto Wash and Go?







Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

2 comentarios:

  1. Hola,

    Tu me podrías indicar donde puedo conseguir:
    Acondicionador: Suave Naturals Coconut
    Crema de peinar: Shea Moisture Curl & Style Milk
    Estilizador: Shea Moisture Curl Enhancing Smothie

    Agradezco me informes... Angélica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, el acondicionador Suave lo puedes conseguir en cualquier tienda Fedco, los productos de SheaMoisture los puedes comprar a través de mi tienda, me encuentras en FB como Rissos Pacíficos Shop

      Eliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: