Tejiendo Esperanzas

Hola a tod@s,


Como se dieron cuenta hace poco en las redes sociales publiqué que iba a asistir a un evento muy especial el cual se trataba del lanzamiento de Tejiendo Esperanzas en su versión para el 2014, organizado por Amafrocol, que entre sus destacados miembros tiene a la Lic. Emilia Eneyda Valencia, de quien hice una entrada resaltando el Premio Mujeres de Éxito que ganó en el 2013.


Pues bien allá estuve el pasado viernes 4 de abril y camino allá solo pensaba en la deliciosa torta de guanábana que mi hermana estaba partiendo, pues era su cumpleaños y lo estaba celebrando en otra ciudad. Pero bien, se que mi parte está guardada hasta que llegue por ella.



Sin embargo, todo pensamiento de torta quedó a un lado cuando me encontré con personas tan especiales, hermosas y talentosas; había tanto color, emoción, etnia e identidad en aquel lugar, y que más emocionante que el lanzamiento de un evento que le dá tanto valor al cabello, pero no a cualquier cabello, al cabello afro natural.


Poemas, arte, entre otras manifestaciones de cultura, se hicieron presente en este importante lanzamiento, evento que tendrá lugar durante el fin de semana de Mayo 30 y Junio 1 de 2014, en la ciudad de Cali, más información visitando este enlace.

Durante el conversatorio algunas niñas expusieron su experiencia volviendo al cabello natural, entre esas yo!! \o/ por supuesto; terminando el evento con un maravilloso Coctel Pacífico.


Esta presentación de fotos contiene un breve resumen de lo hermoso del evento y desde ya les hago una cordial invitación a que si están en Cali o tienen pensado estar por las fechas en que se realizará “Tejiendo Esperanzas”, no duden en hacer presencia, yo espero estar allá también.





Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

2 comentarios:

  1. Que rico, Dios quiera pueda acomparñarlas me encantaria.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno mujer, la verdad es que es un evento espectacular, yo también espero estar ahí

      Eliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: