Feliz día de las madres? (#BringBackOurGirls)

Hola a tod@s,

El ser madre es un trabajo de todos los días y de todo el día y que no basta con felicitarlas y celebrarles un solo día, sino que debe ser una constante gratitud para con este ser quien nos permitió conocer la vida.

En este trabajo como en toda la vida, hay momentos tristes, alegres, de satisfacción, de éxito y de admiración.

Actualmente vemos la tristeza de un acto que ha movilizado a millones de personas, principalmente en las redes sociales con el lema #BringBackOurGirls (Devuélvannos nuestras niñas), un hecho vil cometido por el grupo rebelde islamista Boko Haram, quienes ingresaron a un colegio en Nigeria y se robaron más de 200 niñas con el propósito de venderlas a otros países.



El solo imaginarme la desesperación y angustia de esas madres, conocedoras del destino que tendrían sus hijas, me hace pensar en el valor incalculable que tiene el amor entre madres e hijos, que si todos pensáramos en qué sentiría nuestra mamá si a nosotros nos sucediera algo así, cesarían muchos actos de violencia, de engaños y maltratos hacia los demás.

Espero de corazón que esta historia tenga final feliz y que podamos ver de nuevo las sonrisas de esas niñas, disfrutando al lado de su ser más preciado, su mamá. Al terminar de escribir esta entrada habían sido encontradas 43 de estas niñas.

Como dice la frase, que no recuerdo de quien es “No todas las madres son buenas ni todos los padres irresponsables”, habrán algunos que no sentirán nada en este día ni tendrán el más mínimo acto de ternura; sin embargo como en todo país democrático aquí gana la mayoría y la mayoría dice que “madre no hay sino una”.

Sé que hoy tocaba video del canal, pero esta vez quise hacer esta entrada como muestra de solidaridad a esta campaña. Pero no les voy a dejar sin video, no señor!!! les traigo uno muy especial que ha sido muy aplaudido en muchas plataformas y que hace poco compartí con ustedes en mi fanpage.

Este video expresa las funciones que le corresponden al trabajo más difícil del mundo y cómo algunas personas no están dispuestas a realizarlo.

Felíz día!!!


Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: