Rissos Pacíficos: Nuevos retos, Nueva imagen



Hola mis amores,

Para mí es muy grato presentarles la razón por la que el blog estuvo suspendido estos 5 días, no es nada más sino que nos volvimos .com y ya hacemos parte del mundo World Wide Web.

Es muy gratificante presentarles mi nueva imagen que es mucho más fresca y sencilla, con un logo diseñado por la hermosa Loance de Ágata Fro y un lema que dice "Dale un giro a tu vida", eso significó para mí el cambio de actitud frente a lo representaba el cuidado de mi cabello y aceptarlo tal cual es, hermosas hebras giradas en ocasiones sueltas en otras apretadas pero haciendo de mí alguien único.



Este lanzamiento coincide con el alcance de los 500 seguidores en mi Fanpage, que me tiene muy feliz. Tal vez ustedes dirán que 500 no son nada comparado con otros blogs que tienen más de 2 mil, 10 mil o 100 mil seguidores, pero a mí me llena de satisfacción, porque todo lo hago con amor para ustedes y me agrada que día a día vea ese amor correspondido.

La cosa se puso seria y tengo en mente un sin número de proyectos que ya les estaré comunicando en la medida en que se den.

Por ahora suscríbete para seguir el blog por correo electrónico, es gratis!!!, lo puedes hacer aquí mismo o en cualquier momento encontrando la cajita de suscripción en la columna derecha; así vas a ser el primero en enterarte de las últimas noticias y actualizaciones de Rissos Pacíficos.


Si es tu primera vez por aquí, conóceme y entérate sobre lo que te muestro en la página. Espero disfrutes de mi nueva imagen así como yo disfruté tanto construyéndola.

Ahora cuéntame Qué te parece?, Te gustaría encontrar otro tipo de temas? Te gusta el nuevo logo? Cambiarías algo?


Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

4 comentarios:

  1. Felicidades por tu nuevo proyecto, me alegro mucho por vos, me gusta mucho la imagen y tu eslogan.. Abrazos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti +Afrobeya, por tus deseos y por tu comentario, un beso grande!!

      Eliminar
  2. Super lindo les ha quedado, me encanta la nueva imagen y que bien que la cosa se te este poniendo seria.

    Muchos éxitos!

    ResponderEliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: