Rizadas Visibles: Karent Hinestroza

Hola a tod@s,

Karent Hinestroza, una hermosa Caucana nacida en Timbiquí (Colombia), es una de las actrices con más proyección en nuestro país, a sus 27 años y con una licenciatura en Arte Dramático, ha actuado en 4 películas, entre otras series y obras de teatro.

Con su primer protagónico en el Vuelco del Cangrejo del director Oscar Ruiz Navia, se catapultó y todas las miradas llegaron a ella.

Imágenes de thecitypaperbogota.com; eluniversal.com.co; FB:KarentHinetroza 

Actualmente participa en la serie colombiana “La Selección”, donde interpreta el papel de Caridad Murillo, el cual le dio un merecido Premio India Catalina a lo mejor de la televisión colombiana, como mejor Actriz Revelación.

Este personaje ha tenido tanto impacto que la producción decidió extender su papel y hacerlo partícipe en la segunda temporada, cosa que agradecemos porque Caridad nos cautiva cada noche con su espontaneidad y atributos.

También fue merecedora del Premio Macondo de la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas, como Mejor Actriz Protagónica por su película Chocó.

Karent fue mi primera rizada visible porque en lo particular admiro su sencillez cuando habla y la pasión que muestra cuando describe su trabajo, donde quiera que la vemos lleva con orgullo su cabellera afro/rizada y esto es de admirar, cuando tenemos tantos ejemplos de mujeres y actrices que han alisado su cabello por causa de exigencias publicitarias.

Imagen de caracoltv.com

Conocías a Karent? Has visto alguna de sus películas? Qué opinas de ella?

 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: