Rizadas Visibles: Marcela Carvajal

Hola a tod@s,

Actriz y directora colombiana, nacida en Bogotá en 1969, en el 2013 ganó el Premio India Catalina y el Premio TV y Novelas como Mejor Actriz Protagónica, por la novela ¿Donde carajos está Umaña?

Estudió teatro y baile, lo que le ha permitido participar en varias obras de teatro.  Entre sus papeles a resaltar se encuentran los protagónicos de ¿Dónde Carajos está Umaña? y Hasta que la Plata nos Separe

La rizada Marcela Carvajal es mi nueva invitada de la semana en la sección #RizadasVisibles.




Siempre me ha encantado verla luciendo esas ondas abundantes en su cabeza, pues aunque en ocasiones se lo cepilla, la mayor parte del tiempo sus looks siempre resaltan lo hermoso de su cabello rizado.

Me encantó su papel de Angela Umaña, en la novela ¿Dónde Carajos está Umaña?, además de haber sido un papel muy bien interpretado, la mayor parte del tiempo fue con el cabello rizado.




Conocías a Marcela Carvajal? Qué opinas de su carrera?

 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

3 comentarios:

  1. Que que opino es un exito sabe manejar cualquier tipo de papel claro es realmente adictivo cuando ella tiene un protagonico bueno en cualquier cosa que ella haga lo hace bien en fin esta de mas tantos es la mejor me encanta y no necesito conocerla en persona estoy 100% segura de que es un ser humano increible inugualable e incomparable marcela nacio con esa estrella que pocos en el mundo la tiene irradia amor,bondad,paz,transparencia en fin no terminaria la admiro mucho desde Honduras .

    Antonella Mailen Voto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonella, muchas gracias por tu comentario y estoy de acuerdo contigo, Marcela Carvajal es una excelente actriz.

      Eliminar
  2. Es una excelente actriz.

    ResponderEliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: