Recetario de Rissos: Tratamiento de proteínas Post Color

Hola a tod@s,


Si hemos tomado la decisión de aplicar color a nuestros rizos, es importante que antes de esto tengamos claro los cambios que debe tener nuestro régimen de cuidado, para garantizar que la salud de nuestro cabello no se vea afectada.

Al aplicar un nuevo color permanente, requiere que cada hebra de nuestro cabello sea alterada de su estado natural y pierda las proteínas que le dan su color natural, es por esta razón que una vez hemos tomado la decisión, debemos asegurarnos cuál es el efecto que queremos lograr. 

Inmediatamente después de hacerte el color, debes hacerte un tratamiento profundo, ya sea uno de marca listo para aplicar o uno preparado por ti misma y que en la sección de recetas encontrarás algunos de los que me he realizado.

Si has tenido que decolorar el cabello, como fue mi caso, pues el juicio y el cuidado será mayor por los químicos aplicados, así que tienes que esforzarte para evitar el quiebre, la resequedad y falta de brillo.

Pero no es mi tarea desalentarte con esta entrada, al contrario ten en cuenta mis recomendaciones y estrategias que seguí para poder tener mi cambio, recuerda que una vez que adquieres la costumbre de cuidar tu cabello como se debe, todo es más fácil… y para que veas que no te he dejado sola, aquí te comparto en video mi receta y la aplicación del tratamiento de proteínas que me realicé justo después que me hice el cambio de color.

Espero lo disfrutes.


Te has realizado tratamientos de proteínas? Cuál es tu receta favorita?




 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

2 comentarios:

  1. cada cuanto se debe aplicar este tratamiento? :D Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy, los tratamientos de proteínas se deben aplicar por lo menos cada mes.

      Eliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: