Reseña: Bigen Tinte Semi-Permanente

Hola a tod@s,


Hace unas semanas participé en una convocatoria que hizo NaturallyCurly.com para la Vloggers que quisieran reseñar productos, yo participé y pensando en el retoque de mi cabello teñido, de los tres productos que había para reseñar me pedí el Tinte semipermanente de Bigen en el tono Golden Blond – GB6.

Bigen es una marca de la casa Hoyu, dedicada a dar color al cabello, establecida en Japón, que lleva más de 100 años en el mercado y que vende en más de 70 países en el mundo, incluido Colombia.



Este tinte no contiene amoniaco ni peróxido y su aplicación es super sencilla por su tapa dosificadora que se puede graduar para controlar la cantidad que se ocupa. Como ingredientes bases tiene la miel, cera de abejas y girasol.

En palabras de Bigen:

Suave, formula rica en aceites, acondiciona el cabello con hidratantes naturales como la miel, cera de abejas y el girasol, mientras le otorga un color duradero sin amoniaco o peróxido. Seguro para todo tipo de cabello incluyendo alisado o químicamente tratado. Bigen Tinte Semi-Permanente, deja tu cabello con brillo, suave y hermoso con una excelente cobertura de canas.



En mis palabras:

Para serles sinceras es la primera vez que me aplico un tinte por mí misma y vaya lío, sin embargo hice todo como se indica en las instrucciones, apoyándome en el video que tiene la marca para explicar el proceso y apoyándome en los resultados, creo que lo hice bien.

Considero que este tinte tiene la capacidad de resaltar el color actual de tu cabello, sin embargo para aquellas que quieren cambiar su tono de dos o más tonos arriba de su base, este no es el tinte.


Logré el efecto que quería, matizar y darle más brillo a mis iluminaciones doradas, con una cobertura de las canas perfecta; sin embargo el tiempo que se recomienda que se deje, 25 minutos, no es suficiente para alcanzar el tono deseado.

En el video que continúa verás más de mi experiencia como la aplicación de este tinte.

   

Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: