Estilo Turbante: Mis formas de llevarlo

Hola a tod@s,

Desde un tiempo para acá quienes me siguen por las redes sociales, se han dado cuenta que me inicié en el mundo del Estilo Turbante y he encontrado formas de llevarlo y de incorporarlo a mis looks, cuando el trabajo así me lo permite.

Cada que veía las fotos o videos de +Desirée Bela-Lobedde usándolos, me daban unas ganas enormes de intentarlo y nada que me atrevía... Pues bueno, llegó el día y me lancé, así que ahora me he vuelto fanática de los turbantes y procuro incorporarlos cada vez más a mi estilo.



No te voy a brindar un tutorial sobre cómo los hago, porque creo que hay personas más expertas en el tema que hacen maravillas, pero sí te voy a mostrar algunos de mis looks y te dejo los enlaces de los videos que uso de modelo para intentar los míos.




A ustedes les gusta el estilo turbante? Lo han usado? 



Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi también me encantan, siempre procuro comprarlos con colores vivos para que resalten en el cabello y en todo mi look. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Te ves lindísima! Y los estampados de los pañuelos son preciosos!

    Gracias por mencionarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, siempre es un gustazo para mi ponerte de referencia, un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: