Rizadas Visibles: Indhira Serrano

Hola a tod@s,


Y nos vamos al Atlántico colombiano a presentarles a la barranquillera Indhira Serrano, hermosa mujer afrocolombiana, quien es una reconocida modelo y actriz de teatro, cine y televisión.

Ha participado en numerosas novelas y películas no solo en nuestro país sino a nivel internacional, teniendo en Venezuela sus inicios como actriz y modelo.

Me encanta Indhira, irradia tanta felicidad, siempre se le ve sonriente en sus entrevistas y fotografías personales, hace poco publicó en su página de facebook "Una carta a todos mis amigos no negros" donde hace una reflexión sobre el racismo y se puede leer ahí lo orgullosa que está de ser una mujer afro.

Es madre del adorable Maximiliano, entre sus novelas más famosas están  Amor Sincero, La hija del Mariachi, El día de la Suerte; y entre sus películas tenemos Paraiso Travel y El Amor en los Tiempos del Cólera; entre muchos otros títulos que hacen que hoy esta mujer esté entre mis Rizadas Visibles.



Conoces a Indhira? Deja tu comentario y cuentámelo.

 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

1 comentarios:

  1. Hasta el momento esta es mi rizada visible favorita, el motivo es pq doy consciente de lo difícil que es, para nosotras las negras de pelo difícil, mantenerlo natural y suelto pero que se vea bonito! Y definitivamente a ella se le espectacular. Por la misma razón me gustaría que la próxima rizada visible fuera Goyo Choquibtown, quien se caracteriza por la versatilidad cuando de hablar de looks para su llevar su cabello se trata, pero cuando opta por llevarlo natural con sus turbantes o trenzas se ve divina 👌

    ResponderEliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: