Rizadas Visibles: Lia Samantha

Hola a tod@s,




Cantante, presentadora, diseñadora de modas, ella es Lia Samantha Lozano Rendón, hoy en Rizadas Visibles.  Vocalista de la banda Voodoo SoulJah's, de la que supe gracias a que en el 2013 alguien me compartió su video Hija de Zion y me encantó.

Diseñadora de la colección EveryDay Afro, que tengo que admitir que me encanta cada que ella publica sus prendas en Instagram y ya quisiera poder usar alguna de ellas, pero esa ya es otra historia en la que estoy trabajando.

Lia es una mujer colombiana aguerrida, talentosa y super trabajadora, cuando no está cantando, está presentando un festival de música, está publicitando sus diseños o está ejerciendo su rol más importante, el de ser mamá.

Por estas razones y sobre todo por llevar siempre con una sonrisa su hermoso cabello rizado, Lia se ganó un espacio entre las Rizadas Visibles de RissosPacificos




Tu conocías a Lía Samantha? Has visto sus diseños? Deleitanos con tus comentarios.


 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: