Rizadas Visibles: Margarita Rosa de Francisco

Hola a tod@s,


Qué colombiano no recuerda a nuestra hermosa "Niña Mencha" en Gallito Ramírez o a la siempre rebelde "Gaviota" en Café con Aroma de Mujer, pues sí, ella es y será siempre la caleña Margarita Rosa de Francisco, quien nos ha deleitado como Actriz, Cantante, Presentadora y Reina de Belleza.

Esta rizada por naturaleza, que luce sus hermosos espirales cada que puede, está ahora en #RizadasVisibles y actualmente es la presentadora del reality El Desafío, transmitido en Colombia por el canal Caracol.

Fotos: Alo.co / noticiasfarandulamodel.blogspot

Ha trabajado en películas colombianas y extranjeras entre las cuales se cuenta a Ilona llega con la lluvia, Paraíso Travel, Del Amor y otros Demonios, L'homme de chevet, entre otras; fue nombrada como embajadora de buena voluntad de la ONU en el año 2000.

Entre sus premios se cuentan 4 India Catalina, 2 TV y Novelas, 4 Simón Bolívar, 2 Macondo, 1 Nogal de Oro, 1 ACCA, 1 Calendario Azteca, 2 en el Festival de Granado en Brasil, 1 en el Festival de Biarritz en Francia.

Conocías a Margarita? Qué opinas de su trabajo? La consideras una #RizadaVisible?



 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

2 comentarios:

  1. Me encanta esta mujer, siempre me apasionó su pelo!!

    ResponderEliminar
  2. La menchaa!! una mujer digna de admirar gran actriz, gran presentadora y de seguro una gran persona, tiene mucha personalidad y carácter, ademas de una gran melena rizada (aunque antes tenia mas pelo) pero igual sigue teniendo una melena hermosa. me gustaria que estuviera en el blog Cindy Mrtinez, ex participante del desafio 2013, modelo y estudiante de actuacion actualmente, tiene una melena fantastica y seria genial darla a conocer. :) saludos

    ResponderEliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: