Rizadas Visibles: Nigeria Rentería

Hola a tod@s,

Colombiana, Abogada, especializada en Derecho Administrativo Contencioso, Magister en Ciencias Políticas y Liderazgo Democrático, es Nigeria Rentería Lozano, mi nueva rizada visible.



En el año 2013, fue nombrada por el gobierno del Presidente Juan Manuel Santos como Alta Consejera para la Equidad de La Mujer, cuyo principal objetivo es promover, garantizar y fortalecer el tema de la Mujer y la Igualdad de Género.

Su papá decidió bautizarla Nigeria porque quería recordar sus raíces africanas y que su hija fuera fuerte y grande como ese país y así ha sido, Nigeria hace parte también de los representantes del gobierno colombiano en la mesa negociadora con las FARC en La Habana, Cuba.

Nigeria Rentería ha sido parte del grupo de trabajo de gobiernos locales, departamentales, así como también Jueza de tribunales y es por esto y por llevar su cabello rizado que hoy se merece un espacio en Rizadas Visibles.



Qué opinión te merece mi nueva invitada en #RizadasVisibles?


 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

2 comentarios:

  1. Que lindo esto de reconocerles no solo por sus crespos jejejeje....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi Clau, el reconocimiento es por todo lo que representa y además por ser rizada :). Muchas gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: