Rizos definidos y sin Frizz: Finger Coils con Gel de Linaza

Hola a tod@s,

Ya antes les había mostrado mis rizos definidos con la técnica Finger Coils, ahora les traigo una actualización usando el método LOC y reemplazando el paso de la crema con gel de linaza.

Esta combinación de los finger coils con el método LOC, me ha dado muy buenos resultados para combatir el frizz y para durar con los rizos definidos por más tiempo.



Inicié el proceso con el cabello recién lavado con champú y acondicionador, si quieres conocer los productos que utilizo, busca en la sección de Mi Regimen y encontrarás más detalles.

Luego dividí mi cabello en secciones para un manejo más fácil y en cada sección apliqué los productos siguiendo el método LOC, así:




Una vez terminado y para ayudar a disminuir el tiempo de secado, me hago el plopping hasta el día siguiente donde luego de quitarme el gorro de satín y la camiseta, inicio con el proceso de separación de los rizos.

Ya en el video puedes apreciar la forma del paso a paso, espero lo disfrutes y que no olvides compartirme tu experiencia si has realizado alguno de estos métodos, o tus dudas si estás con el deseo de hacerlo. Un abrazo para todas.





 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

1 comentarios:

No olvides comentar y compartir tu experiencia: