Rizadas Visibles: Angie Cepeda + Sorteo

Hola a tod@s,

Angélica María Cepeda Jiménez, nacida en Cartagena-Colombia, más conocida como la hermosa Angie Cepeda, está hoy disponible en Rizadas Visibles. Sigue leyendo que al final encontrarás una sorpresita.



Actriz de cine y televisión reconocida en LatinoAmérica y Europa, debutante en el cine con su papel en la pélicula del colombiano Sergio Cabrera, Illona llega con la Lluvia, ganadora de dos premios India Catalina, uno como Actriz Principal por la novela "Las Juanas" y otro como Actriz Revelación por la novela "La Maldición del Paraíso".

Siempre verás una Angie fresca y descomplicada, luciendo sus ondas generalmente.  Pocas son las veces que la he visto con el cabello alaciado, salvo por alguna campaña publicitaria, evento o papel en cine o televisión, por esta razón hoy se ha ganado un lugar como rizada visible. 



Conoces a Angie? Para tí es una rizada visible?

Y aquí la sorpresa de hoy (escúchense redoble de tambores).., tenemos un sorteo relámpago para mis hermosas rizadas colombianas, que son todas ya #RizadasVisibles desde el momento en que decidieron darle vida a su cabello y mostrárselo al mundo.

Es muy sencillo participar:

1. Debes ser mayor de 18 años, residente en Colombia
2. Ingresar con tu usuario de facebook en el cuadro inferior
3. Si no eres fan, vuélvete uno
4. Dejar un comentario en la entrada de tu Rizada Visible favorita, donde digas por qué te gusta, a qué colombiana te gustaría encontrar en esta sección y copiar el link
5. Espera la fecha del sorteo para ver los resultados

La ganadora recibirá un champú SAGE de Mapple Holistics, sin sulfatos, siliconas o parabenos, que es el que uso actualmente en mi régimen y su #RizadaVisible será la próxima invitada de esta sección.

Agradezco tu participación y no olvides compartir.



   
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: