Rizadas Visibles: Emilia Eneyda Valencia

Hola a tod@s,


Me enorgullece mucho presentar a esta gran activista, mujer defensora de las tradiciones culturales de nuestra afrocolombianidad y una de las fundadores de la Asociación de Mujeres AfroColombianas, AMAFROCOL, Emilia Eneyda Valencia.

Foto tomada de página de FB de Emilia Valencia

Esta hermosa mujer de cabello afro natural, con quien tuve la oportunidad de compartir en el lanzamiento de la versión 10 de Tejiendo Esperanzas, concurso de peinadoras que ha organizado en conjunto con AMAFROCOL, está hoy en mi sección de Rizadas Visibles.

Oriunda de Andagoya (Chocó-Colombia), Licenciada en Lenguas Modernas y Magister en Didáctica del Francés, fue galardonada con el Premio Mujeres de Éxito 2013 en la categoría Arte y Cultura, por su trabajo como Docente, Investigadora y Gestora Cultural.  

Conoce más de ella siguiendo su vida social, así:

Foto tomada de página de FB de Emilia Valencia



Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: