Rizadas Visibles: Goyo "The Girl" + Ganadora sorteo

Hola a tod@s,

En mi entrada de Rizadas Visibles anterior, donde presenté a Angie Cepeda, también realicé un sorteo, donde la ganadora tenía que dejar un comentario en la entrada de su rizada visible favorita hasta ahora y mencionar a quién le gustaría ver en esta sección del blog.

Pues bien, el anuncio de la ganadora del sorteo fue:


Y este fue su comentario dejado en la entrada de la fantástica Indhira Serrano:


Pues bien, como lo prometido es deuda, aquí está Gloria Martínez, más conocida como "Goyo The Girl" o "La Reina del Combo", esta hermosa mujer, vocalista del grupo de música urbana ChocQuibTown, está hoy en Rizadas Visibles.


Esta mujer nacida en Condoto, Chocó-Colombia, es una Psicóloga de profesión, pero su corazón lo conquistó la música, de ahí que con su hermano "Slow" y su esposo "Tostao", conformaron este gran grupo que ha sido ganador de un Grammy Latino en la categoría Canción Alternativa del año "De donde Vengo yo".

Goyo, tiene un look muy versátil, la forma de llevar su cabello varía de una semana a otra, la puedes ver rizada, lisa, con trenzas, turbante, en fín, no por nada fue elegida en el 2012 como personaje Ícono de la moda en Colombia en los Premios Infashion de la Moda.

Desde el 2013 es madre de Saba Yahani y en el 2014 abrió las puertas en Bogotá de su Sala de Belleza "El Salón by Goyo" , es de admirar todas las cosas que hace diariamente y que puedes seguir a través de sus redes sociales.


Conocías a Goyo "The Girl"?, crees que es una Rizada Visible?

 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: