La Evolución de Rissos Pacíficos

Hola a tod@s,




El proceso de volver a mis rizos naturales ha sido un proceso de 3 años que ha requerido tener paciencia, juicio y cuidado.  Este fue un viaje que emprendí desde el año 2011, como puedes leer en mi sección Sobre mí y que cuando empecé a ver los resultados no quise ni pude parar.

Justo cuando estaba a punto de dejarlo, empecé a leer y a documentarme y fue mi deseo que otras chicas como yo, conocieran y le dieran valor a su propio cabello.

Hoy decidí hacer un recuento de mi evolución para que ustedes se den cuenta que todo lo que se requiere es tener las ganas de darle un giro a tu vida.

Espero que este video les sirva de soporte y les de mucha motivación para que no desfallezcan en su deseo de tener el cabello tan saludable como siempre han querido.

Y tú, has iniciado tu viaje? Qué te ha motivado? Qué te ha desmotivado?



 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: