Encuentro Afro Rizado en Colombia

Hola a tod@s,


El 30 de agosto de 2014, tuve la alegría de participar en el Primer Encuentro Afro-Rizado en Colombia, organizado por +Afro Beya y Xiomy del grupo de facebook Afro Rizado Colombia; me encantó haber conocido tantas mujeres hermosas y haber disfrutado de mucha energía y sobre todo de amor por el cabello afro/rizado natural.




Este encuentro tuvo el apoyo de la Lic. Emilia Eneyda, de quien ya les hablé en mi sección de Rizadas Visibles; en conjunto con Amafracol.

En compañía de la Lic. Emilia Valencia y Xiomy Castillo

Fueron muchas las mujeres (y quien lo diría, hombres también), que se dieron cita en el Centro Cultural de Cali, donde pudimos ver el documental Good Hair, presentado por el actor y cómico estadounidense Chris Rock, que se los super recomiendo porque presenta de una manera muy jocosa, la forma en que es visto el cabello afro en Estados Unidos y las opiniones de hombres y mujeres acerca del mismo.

Momentos de la proyección del documental

Luego tuvimos la oportunidad de compartir comidas, rifas, risas, trucos para el cuidado de nuestros rizos y muchas más cosas que quedaron plasmadas en este Album, que las invito a que vean.

Espero pronto poder compartir nuevamente y que en la próxima cita veamos much@s  integrantes más de esta comunidad que crece discretamente en nuestro País.





 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

4 comentarios:

  1. Fue una tarde en la cual compartimos nuestas experiencia con llevar el cabello al natural. Me sentí muy feliz de haber compartido con tantas chicas que lucían sus lindos cabellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó mucho compartir con todas, que alegría que se sigan creando este tipo de espacios.

      Eliminar
  2. aaiii que dolor, no me di cuentaaa, me lo perdiiii, por favor para la próxima hacer mas publicidad o informarme a este correo mayesti05@hotmail.com pliss pliss, pliiiiiissss
    mi nombre es mayesti, llevo 2 años con el cabello al natural,vivo en Buenaventura, y hace raaaato que quiero estar en un evento como el que realizaron, supongo que debe ser muy divertido, emocionante y muuuuy nutritivo por que se aprende mucho jajaja. Dios las guarde y las bendiga muchooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayesti, el evento se anunció por redes sociales, te invito a que me sigas y así no te pierdes el próximo, un abrazo

      Eliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: