Realash llega a Colombia

Hola a tod@s,


Después de su éxito en Europa, el potenciador de pestañas Realash llega a Colombia, así que si me leen en el blog sabrán que le doy un especial cuidado a mis pestañas, ya que para mí estas representan la clave para toda la expresión de tu rostro.

Pues bueno, fui contactada por Realash para darme la oportunidad de probar su producto durante tres meses y dar mi opinión sobre los resultados.  La información más relevante la puedes leer en esta imagen.




Gracias a Realash por ese empaque tan especial y por tenerme en cuenta, ya con solo eso quedas llena de expectativas.


Luego al destapar te encuentras con la caja donde viene el producto, que me ha encantando al leer que sus ingredientes claves son totalmente naturales.

Desde hoy mismo inicio con la aplicación diaria, en las noches y después de desmaquillar tus ojos, tal como recomienda el fabricante.  Ya me leerás con los resultados después de un mes y al final de toda la prueba.  

Mientras, puedes visitar su página web o su fanpage para que te familiarices con el producto y esperar mis resultados para que te animes tu también a intentarlo.





 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: