Puntas secas? Intenta el Método Baggy

Hola a tod@s,

Las puntas, esa parte de nuestro cabello que alguna vez fue raíz y que ahora se torna en una de las partes más delicadas y de especial cuidado.

Para evitar que se sequen, partan, quiebren, entre otras cosas que suelen hacer, les voy a mostrar este sencillo método para mantenerlas sanas y fuertes.


El método baggy consiste en aplicar un agente hidratante en el área a tratar y cubrirla con plástico, esto ayudará a maximizar el efecto y así evitaremos el quiebre y la resequedad en nuestras preciadas puntas.



En el video te muestro la aplicación de este método utilizando como agente hidrante mi Vital Oleo.

Puedo hacer este método en todo mi cabello?

La respuesta es Si, puedes aplicar el producto en todo tu cabello, cubrirlo con plástico y dejarlo hasta el día siguiente.

Con qué frecuencia puedo hacerlo?

Como todo en la vida, para ver resultados necesitas consistencia y paciencia, en tus puntas puedes hacerlo todas las noches hasta que empieces a notar el cambio, ya luego pasas a disminuir la frecuencia.  Si lo vas a hacer todo el cabello, cada semana sería la frecuencia ideal.

Cuidas de tus puntas? Habías escuchado este método? Qué método utilizas tú para mantener tus puntas sanas?



Te gustó? + 1 aquí:


 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

2 comentarios:

  1. Hola rizos pacificos, muy interesante tu post gracias
    podrias escribir acerca del metodo lola cherry, please, y cuales de los ingredientes se podrian conseguir en colombia, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo tendré en cuenta para darte información. Gracias por tu comentario

      Eliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: