Realash: 6 semanas después

Hola a tod@s,

Días atrás les hablé del Potenciador de Pestañas Realash que había llegado a Colombia, pues bien, despúes de 6 semanas de uso puedo mostrar los primeros resultados.

Destaco que como usuaria de lentes de contacto, me preocupaba la reacción que pudiera tener cualquier ingrediente de este producto en mis ojos, así que consulté con el personal de Realash, quienes muy amablemente me respondieron y confirmaron que no habría ningún tipo de inconveniente. Confirmado esto, inicié con mi prueba y puedo certificar que hasta ahora no he tenido ningún tipo de molestia ni irritación alguna.



Que he notado?

  • Mis pestañas han empezado a verse más gruesas, tal vez sea imperceptible, pero en las fotos se observa claramente el final de cada una, cosa que no se podía apreciar al inicio del tratamiento.
  • Mis pestañas se han puesto un poco más rizas o curvas, lo que me ha encantado, pues el efecto después de aplicar pestañina o máscara, es increible.



El veredicto final se los daré dentro de dos meses, tiempo que durará todo el proceso de prueba, mientras tanto puedes buscar y leer más impresiones en la página web de Realash o en su Fanpage.

Y tú? Notas la diferencia? Te animarías a usar Realash?



 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: