The One That I Want: Lo-Fang y Chanel N°5

Hola a tod@s,

Por estos días Chanel está promocionando la nueva campaña de su perfume insignia Chanel N°5, que tiene como nueva imagen a la modelo brasilera Gisele Bündchen. La entrada de hoy no es para hacerle promoción a este perfume, pues en lo personal no es de mis aromas preferidos, sino para resaltar el comercial tan exquisitamente emocional, realizado por el director Baz Luhrmann.

Y más que el comercial una de las novedades para mí ha sido la canción, cuando empecé a escuchar las primeras notas, me dije "esta canción me parece conocida" y fue ahí cuando descubrí que se trataba de nada más y nada menos que de You're the one that I want, la famosa canción de Grease, pero en una versión totalmente renovada y muy sensible de Lo-Fang.



Escuchando esta canción medité en que realmente se puede cambiar la percepción de las cosas que por mucho tiempo han estado en nuestras mentes, si así lo proponemos; después de pensar en la canción de Grease como algo festivo y divertido pasé a ser cautivada por Lo-Fang con una canción muy romántica, que te invito a que escuches.


Ahora medita tú y descubre todo lo que puedes lograr al romper paradigmas, al no seguir estándares de belleza que los demás te impongan, sino a admirar la belleza de ser tú misma , sé parte del cambio y motívate día a día diciéndote que la Única persona que quieres superar cada día es a tí misma, rompe esquemas y conviértete en modelo no por ser igual a todos sino por resaltar lo diferente que hay en tí.

Y a tí qué te hace diferente?


 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: