Tratamiento con aguacate / Preparación para retoque de color

Hola a tod@s,


No puedo creer que han pasado seis meses, cuando por allá en el mes de mayo les compartí mi cambio de color, pues bien ya creo que es tiempo de mi retoque de color, así que he iniciado con mi preparación para tener mi cabello fortalecido para que no se vea afectado durante el proceso.

Como les conté en ese momento, empezaré a hacer tratamientos profundos, prepú, tratamiento con aceite caliente, con el fin de maltratar la hebra lo menos posible.

Hoy le toca el turno a un tratamiento de aguacate, síiii, ese mismo que en días pasados les mostré en Instagram y que yace ahora en mis hermosas hebras.


Me sobran agradecimientos por todas las propuestas de recetas recibidas a través de mi página de facebook, finalmente esta fue la escogida:



Este fue el proceso:


Y los resultados fueron, brillo, suavidad, cabello sin frizz:



También puedes escoger tu receta entre estas cinco recetas con aguacate, que te presenté en una entrada anterior y contarme tu experiencia.

Cuál es tu proceso previo para tratamientos químicos o de calor?

Te gustó? Apóyame con tu + 1 aquí:





 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: